NOTICIAS

[7]

ads

Maureen Choi Quartet ganadora 1º Certamen Jóvenes Músicos Jazz "Ciudad de Talavera"

La ganadora indiscutible del Primer Certamen de Jóvenes Músicos de Jazz "Ciudad de Talavera" fue sin duda alguna Maureen Choi Quartet, una gran artista que dejó impresionado a todo el público por su música de violín y su maestría a la hora de tocarlo.
De Maureen han escrito que es la nueva gran voz del violín jazz. Graduada en la Michigan State University, adquiere su sólida formación clásica, y en el Berklee College of Music,  se especializa en jazz e improvisación, ganando después numerosas competiciones como solista llegando a colaborar con figuras del jazz y latín en Detroit, Boston, y Nueva York.
El Alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, fue el encargado de entregar el premio de este Primer Certamen de Jóvenes Músicos de Jazz "Ciudad de Talavera" a Maureen Choi, quien se emocionó en el momento de recoger el diploma y el cheque por 2.000 euros que entregaba la Fakultad de Verano.
Tuvo una mención especial también el grupo The Wild Bunch, el jurado pidió a la organización que el año que viene, abrieran el Festival de Jazz.
También en esa próxima edición, del 2014, Maureen Choi Quartet actuará de nuevo, pero esta vez en la Plaza del Pan, a quien volveremos a escuchar con su mágico violín, y su espléndido grupo.


Otros finalistas fueron: Lucas Martínez & Félix Rossy 5et, Isaac del Pozo Group y KB Connection.
fuente: 45600 vivir Talavera!

autor

Image Link [https://lh3.googleusercontent.com/-TUkoYqLVTMnfm7rN_rErPGZhozNhPRZ2hc_xlZp8Tx6s3v8qRQgBeimmYkAxz0z3tcrVN6r1qWD0g=w1920-h1080] Author Name [Club de Jazz Talavera · Asociación Musico Cultural "AlwaysElvis"] Author Description [Siguenos TalaveraJazzFestival en Facebook] Twitter Username [none] Facebook Username [TalaveraJazzFestival] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]