NOTICIAS

[7]

ads

Bases Concurso Fotografías VII Festival Jazz

Abierto concurso de fotografías del Festival de Jazz "Ciudad de Talavera":

1.- Podrán participar todas las fotos basadas o relacionados con los participantes del Festival de Jazz "Ciudad de Talavera". No hay limite de cantidad.

2.- El concurso es de participación libre. Se participará de forma individual.

3.- Los trabajos serán presentados en formato DIN A3 y en CD sin limitación ni imposición de colorido. El contenido de las fotos no podrá incluir imágenes violentas, xenófobas, discriminatorias, sexuales ni que inciten al consumo de sustancias nocivas para la salud.

4.- El plazo de presentación de las fotos serán hasta 60 días después de la celebración del Festival.

5.- Los autores deberán adjuntar, además de las fotos, en sobre aparte, sus datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, fotocopia de DNI y otros datos que consideren de interés.

6.- Los trabajos deberán entregarse en la Escuela de Arte ( C/ Segurilla) o en el negociado II del Excmo. Ayuntamiento, Concejalía de Cultura, especificando en el sobre Concurso de Fotografías Festival de Jazz, a la atención de A.M.C. "ALWAYS ELVIS".

7.- Se otorgará un único premio la foto del ganador que recibirá un premio de 300 euros.

8.- El jurado calificador estará compuesto por:
   a) El Alcalde o Concejal en quien Delegue.
   b) El Concejal de Cultura
   c) El Presidente de la Asociación "Always Elvis"
   d) Secretario de la Asociación.
   e) 1 Vocal de la Asociación
   f) El Director de la Escuela de Arte.
   g) 1 Vocal de la Escuela de Arte.

El jurado, habrá de emitir su fallo –que será inapelable- en los 30 días siguientes a la finalización del periodo de admisión. El resultado del concurso será comunicado personalmente al ganador y publicado en este blog: www.talaverajazz.blogspot.com

9.- La Asociación podrá realizar una selección previa de las fotos presentadas, que podrán ser objeto de exposición o reproducción por parte de los convocantes, sin que ello de derecho a retribución alguna para los concursantes. Los concursantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases del concurso.

10.- El premio podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable. El trabajo ganador quedará en propiedad de A.M.C. Always Elvis que podrá reproducirlo libremente sin que tal reproducción devengue derecho alguno. Siempre que sea posible se mencionará el nombre del autor. La Asociación podrá añadir una franja en la que se incluyan el logotipo y otros datos de la organización.

11.- Los creadores de las fotos que se presenten al concurso deberán ser responsables del origen de la obra y si ésta estuviera inspirada en un trabajo ajeno, deberá disponer de la autorización del creador de este último.

12.- Las fotos no premiadas pasarán a formar parte del archivo histórico del Festival.

13.- El jurado será soberano en la interpretación de estas bases.

No hay comentarios:

autor

Image Link [https://lh3.googleusercontent.com/-TUkoYqLVTMnfm7rN_rErPGZhozNhPRZ2hc_xlZp8Tx6s3v8qRQgBeimmYkAxz0z3tcrVN6r1qWD0g=w1920-h1080] Author Name [Club de Jazz Talavera · Asociación Musico Cultural "AlwaysElvis"] Author Description [Siguenos TalaveraJazzFestival en Facebook] Twitter Username [none] Facebook Username [TalaveraJazzFestival] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]